RUTA E

01.08.2011 11:00

Llega Ruta E 2011, la Feria del Emprendimiento

A la altura de una feria nacional, llega este 1 y 2 de agosto a Plaza Mayor Medellín, Ruta E: un evento de carácter comercial que permite mostrar los resultados de la estrategia de emprendimiento no sólo de Medellín, sino de ciudades como Bogotá y Cali.

Más de 100 emprendedores nacionales que representan el nuevo tejido empresarial del país, se darán cita en Medellín para hablar de negocios con empresarios del sector privado, institucional y gubernamental, en una experiencia que les permitirá establecer nuevos contactos, generar oportunidades empresariales y cerrar negocios.

Espacios que se encontrarán en Ruta E:

Rueda de negocios
1 y 2 de agosto de 10 a.m. a 7 p.m. 
Ingreso con invitación

Este espacio, liderado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia participarán 92 emprendedores de Medellín, Cali y Bogotá, quienes se reunirán con el sector real para hablar de negocios.


Mercado E  ( EN ESTE MERCADO NOS PRODRAS ENCONTRAR)
Abierta al público: 1 y 2 de agosto de 11 a.m. a 9 p.m. en Caja de Madera Plaza Mayor

Más de 50 empresas adscritas al programa Cultura E, interesadas en las ventas uno a uno, se convertirán en una tienda al paso abierta a toda la ciudad, en espacios creativos, diseñados especialmente para cada sector: accesorios y bisutería, joyería, línea hogar, gastronomía y moda.


Café con expertos
1 y 2 de agosto - Plaza Mayor

Aquí un grupo de 40 emprendedores participantes de la feria Ruta E, sostendrán conversatorios con líderes que han forjado el desarrollo empresarial de Colombia, encuentro que les permitirá acceder a la experiencia de vida de los empresarios más destacados del país.
Adicionalmente, algunos de los participantes tendrán una oportunidad única de conversar uno a uno con algunos de los expertos, espacio reserva-do para recibir recomendaciones y obtener contactos con las grandes ligas.